Mis aplicaciones Android. Seriesdroid.

Aunque ya mi smartphone ya paso a Windows, todavía sigo con android en la tablet. Es una utilidad diferente, mejorada en algunos casos para determinadas tareas, ve el correo, jugar o como ésta de las que os hablo. Utilizarla como tele a la carta. 

Si teneis una tableta y sois aficionados a las series, no os debe falta SeriesDroid.
Tan sencilla como interesante y que os entendrá mas de una vez. A través de la aplicación conseguimos enlaces a los "enlaces" de seriespepito y seriesyonkies y desde allí a los servidores para poder ver online las series que más nos interesen desde Fraguel Rock a Breaking Bad, todo a gusto del consumidor, y sobre todo gratuito. Tan sencillo como descargarla del google play y echarla a andar. Eso sí tira de Wifi, aunque la visión es bastante buena en muchas de las series y algunas incluso en 720p. Una utilidad más para la tableta, convertirla en una pequeña tele a la carta.

Seriesdroid una aplicación que no te puedes perder.

Actualizo la entrada con una novedad importante: Ya no se puede descargar desde Google Play, os dejo un enlace a otro enlace.


Comentarios

  1. buneos dias,
    La app tiene una pinta excelente, la he descargado e instalado pero no consigo ver ningun capitulo. Me dice no se encontraron elaces o simplemente no sale ningun capitulo. Cuando me salen enlaces le doy pero me da error y no lo reproduce. Alguna sugerencia? necesito alguna otra app o config. para utilizarla?

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!,

    excelente app, el problema es que parece que algo me está fallando, no me salen enlaces y cuando me salen no consigo reproducir el capitulo. Necesito alguna config. especial o alguna otra app??
    Lo utilizo con un android tv CX-919 android 4.4.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      Es verdad que me ha pasado a veces, lo de no hay enlaces, he probado con las dos fuentes: Seriespepito.com y seriesyonkies.com - Estas web no dan contenido sino a la vez enlaces a otras web, algunos servidores eran contenido en la desaparecida megaupload y otras similares. Las series mas recientes suelen estar disponibles y algunas incluoso en 720p con una calidad muy aceptable y si dispones de una buena conexion wifi la veras casi sin cortes.

      He realizado la prueba, con breaking bad, quinta temporada capítulo 1, ha entrado sin problemas.

      No creo que requiera ninguna configuración especial, y tal vez como muchas aplicaciones android generan el típico fallo de "ha generado un error" y se expulsa la aplicación. No se si para este modelo que comentas, tal vez no este fino, yo solo lo he utilizado en la tablet.

      Siento no poder ayudarte mas.

      Gracias por el comentario.



      Eliminar
  3. yo tengo problemas con los capitulos que me he descargado y puedo ver sin internet, no se como borrarlos, ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario