Mis aplicaciones Android. Echando unas partiditas...


HAY DAY.

Al puro estilo del famoso Farmville del facebook, aparece este jueguecete tan adictivo que no puedes pasar sin él. Dale que te pego que si la construcción de turno, y las semillitas y toma que toma. Un juego tan simple pero tan adictivo.


 Un juego para echarle un mes y después darle una pata da en to su partes y pensar: joder, cuanto tiempo he perdido en esta mierda.
No dejéis de probarlo.


Adventure Town.

Aquí casi hablamos de cosechas, pero de otro estilo, aderezados con unos "héroes", casi del estilo nipon nos unimos a las peleillas con los malos de turno. Un pueblo rodeado de esos molestos bichillos que lamentablemente suben de nivel a la par que suben los nuestros. Y nuestras construcciones también van subiendo a fuerza de pasta.
Y es que mucha de la temática o del objetivo es sacarte la pasta a base de, oye, si quieres avanzar suelta la pasta. Cosa que bueno se agradece el intento, pero que conmigo, al menos con estos dos no lo van a conseguir.

Aquí os dejo estas dos recomendaciones para echaros unas partidillas. Disponible a traves de play market o como leche se llame. Venga a darle al dedito.

Lo que a todo ésto, un futuro incierto les doy al menos conmigo, y lo digo porque ya me está entrando unas ganas de darle al desinstalar. Porque no mola el tener que estar ahí pendiente y casi enganchado a recoger la cosecha y al mandar a los bichichos a la peleas de turno.



Comentarios