Fusiones y refusiones, todo en uno Vodafone VS Jaztell.

Ya en anterior entrada del año anterior vaticinaba un cambio en los gastos de mi telefonia y la adsl. Es un estudio que tenía abandonado pero que empecé a investigar en octubre a un mes vista del fin de la permanencia con vodafone.

Estuve estudiando muchas opciones, casi un mes durante octubre de 2013,
todas basadas en el ahorro con la integración de la linea movil y la adsl. Estaba con Jazztel pagando unos 44 euros, casi 24 euros de la linea Vodafone y unos 15 con la línea de Yoigo. Sumando todo casi 83 euros al mes. Este gasto necesitaba reducirlo como sea y al final la sorpesa se quedó en 41,06 con Jazztel, todo, con más minutos, más megas y las tres líneas. 100 minutos y un 1GB en cada movil mas unos 12 mb reales en la adsl y linea fija en casa.

Las ofertas actuales no te permiten conseguir ese precio. Así os explico cómo. Por unos 45 ya tendría con las ofertas actuales un ahorro importante. Vueltas y vueltas entre Vodafone y Orange, que si minutos, megas, 4g, Sin saber cual era la mejor opción. 

Así que me decidí por Vodafone ya que tenía la linea móvil con vodafone. Jazztel viendo que me voy de verdad, me hace la contraoferta de 41,06 y Vodafone otra contraoferta de 39 con algo.

Al final me quedé con Jazztel por la experiencia en la Adsl, ya que en general llevo años con ellos y suele ir bastante bien. Una negociación final para superar esos dos euros de diferencias, aumentar los minutos y los gigas que finalmente la operadora de turno me los concedió con la promesa de incorporar mi otra línea de yoigo. Después de casi dos semanas de negociación así quedó, un ahorro de mas del 50% casi 500 euros con respecto al año anterior.

Si os quedó alguna duda, aquí os dejo mi twitter y siempre podeís dejar un comentarios. Espero que os sirva de ayuda.

Comentarios