El poder de los Podcast.


Hacía meses que no comentaba nada de los podcats y de como de una afición perdida ahí quedaba en el olvido, y ni mucho menos, porque los podcast no se destruyen si no se transforman. Sí porque a través de varios años he ido cambiando a medida que algunos desaparecían otros salía a este mundillo de aficionados al micro, dónde nos relatan frikadas varias, gustos diversos y opiniones con y sin desperdicio.

Así algunos no pasaron mi estandar de calidad, tal vez por sonido o por la temática del mismo o por la falta de carisma y otros tambíen me dejaron por aburrimiento de los creadores o no se tal vez, ya que un trabajo o hobitt no remunerado hecho por amiguetes, al final queda en algo temporal, pero que por suerte los aficionados seguimos recibiendo y buscando este tipo de audios. Y raro es el día que no tiro del podcast de turno para dormirme.

¿Será tal vez este estilo la semilla de una radio futura, basada en los gustos y en la opinión sincera y no mercantilista?.

Aquí os dejo algunos de los mejores que actualmente sigo, unos mas y otros menos, no están todos los que son pero sí los que más escucho.

La Orbita de Endor. Fuera de Series. La biblioteca de Trantor. Retronautas. El Amuleto de Yendor, entre otros.

Mis aplicaciones android. Jueguecetes para tu tableta y no aburrirte.

Comentarios