Tecnologia y Nostalgia. Mi primer móvil. Philips Diga.


Tenía ganas, y más después de mi pasión por la tecnología, escribir algo de mi primer móvil. Estos cacharrejos a pesar de las muchas restricciones y trabajo que le costó a mas de uno pasarse al lado oscuro, al fnal caimos todos, y pasó a ser parte de nuestra vida. La llamada de urgencia, la llamada de trabajo, el estar localizado, etc...

Philips Diga.
Cuando todo el mundo jugaba con el Alcatel One touch Easy. Yo me decidí por éste, rondaba finales de los 90 y el de Alcatel se vendía por un tubo, creo que rondaba las 15000 pesetas y yo, ya entonces no quería conformarme con cualquier cosa, me decidí por el Philips, un diseño sobrio y una tapita casi elegante, le daban un aspecto formal y robusto. Con una calidad en las llamadas excelente.

Me salíó por unas 25000 pesetas, todavía me acuerdo del número, tantos cambios después.... Con Movistar o Teléfonica, de tarjeta y con la tarifa de no llames que te clavo. Doscientas mil veces se me cayó y la bateria duraba siglos. Al final no se si lo entregué con Phone House o no se si existía entoces pero fue por el 2001, cuando lo dejé y mas por verguenza que por otra cosa, porque hay seguía erre que erre.


Comentarios

  1. Yo también me acuerdo de este modelo. O yo o alguien de mi familia lo tuvo. Ahora les llaman ladrillos pero en su momento eran lo más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario