Nostalgia y Tecnología. Mi cuarto móvil. El motorola V3


Pasamos de un cambio total, de un ericcson t28 al V3. Cambia todo, mi primer teléfono de concha y con cámara, parece como si hubiera saltado algún móvil de por medio.
 
Motorola pegó un bombazo tal con este teléfono que  pasaron varios años para que dejara de venderse en sus distintas modalidades. Lo sacó en el 2004, así que no recuerdo exactamente en la fecha en que cayó, pero mas o menos por ahí, ya que el mío fue el básico, luego sacaron muchas modalidades y ampliaciones, colores, etc..

Me lo pille de kilómetro cero, y si mal no recuerdo fue unos 170 euros, casi nuevo. Mi primer móvil con cámara,

una cámara regular, pero ya entraba en juego los mp3 y sobre todo el bluetooh. Quien no se ha puesto en la reunión de turno, con el bluetooh encendido, y con el pásame el chiste, canción o foto de turno.

La tecnología en los móviles, con pantallas a color, los politonos, etc... irrumpen de lleno y los móviles empiezan a convertirse en algo más que un cacharro para llamar.

El diseño lo acompaña y la calidad de los materiales, metálico en su mayoría. Me duró bastante, de hecho todavía lo tengo en un cajón olvidado con la batería cambiada un par de veces y lamentablemente sin la tapa trasera. La rapidez o fluidez se nota de forma positiva. Un teléfono de mucha calidad que marcó un punto de inflexión en la telefonía.




Comentarios