Mundo TV. Concluyendo Breaking Bad.

 

 Breaking Bad es una gran serie, y una vez concluida la quinta y última temporada, me apetecía darle un conclusión a mi opinión anterior.

Sin duda va a tener una lugar junto a las grandes series. Ese tipo de series que algún día quieres volver a ver y que crearan escuela.

Con Breaking Bad, se junta la calidad con el máximo entretenimiento, y digo esto porque casi no da tiempo a bostezar a aburrirte, con otros productos notas la calidad pero a veces tienes esa sensación de vaya pestiño. Con Breaking Bad te aseguras la tensión y la adicción.

Son cinco temporadas, y sería ideal si todavía no la has visto, ponerte en estas fechas a echarle un vistazo, sólo dale una oportunidad para adentrarte en el mundo de sus protagonistas.

Sólo le detallo un poco de crítica con respecto a las situaciones "forzadas" y los giros a veces no muy creíbles, pero que también y porque no podrían encajar. Con una conclusión sin ser genial muy aceptable y que seguro dejará a la mayoría de sus seguidores sumamente satisfechos.






Comentarios