Recomendando móviles. Nokia lumia 520-525.

Después de haber hecho varias entradas en tiempos pasados sobre móviles entre 100 euros y algunos de un poco más, os voy a dejar esta recomendación varios meses después.

NoKia Lumia 520.

El smartphone de nokia que ha roto sus estadísticas y que se queda casi con el 33% de la cuota de su sistema operativo. Y es que este aparatejo, a parte de ir muy bien, tiene un precio muy ajustado.

Actualmente se puede conseguir desde 130 euros. Y por este precio qué tenemos?.

Pantalla Ips de 4 pulgadas(suficiente, es el tamaño de iphone) Procesador 1ghz a doble núcleo (fluidez asegurada). 512 mb (parece que se queda corto, pero con windows phone, no lo vas a notar). 8Gb (ampliable por micro sd). Procesador gráfico Adreno 305.

Un móvil de batalla, con una cámara de 5mp, pero con la calidad de las cámaras que monta Nokia, con calidad en la llamada, un producto con la mejor relación calidad precio.


Y por eso está pegando el pelotazo en muchos sitios, gente que quiere tener un buen móvil y no gastarse mucha pasta. Sólo queda el rechazo a Windows, que parece que pierde la carrera, pero poco a poco la va remontando gracias a lo bien que está corriendo en sus terminales actuales.


NoKia lumia 525.

La actualización y puesta a punto del Nokia 520 para estas navidades, y es que tal vez valga la pena esperar siempre cuand

o su precio sea tan ajustado y logre quedarse en los 150 euros. Ya que la memoria aumentará a 1gb de Ram y esto seguro que se va a notar a mejor, tal vez con esto lo estén preparando para la actualización del sistema operativo para el año que viene.

Otra ventaja para estos términales, y si sois usuarios de navegación gps, su nokia here drive os va dejar mas que satisfechos, funciona perfecto.

El tema de las aplicaciones, pués las principales las teneis disponibles, whatssap, line, etc...

. Y por último si os convece Windows Phone y podéis gastaros un poco más, mi recomendación Samsung Ativ S, por amazon, 200 euros, el salto de calidad y tamaño de la pantalla de calidad Super Amoled, seguro que se va a notar.


Si todavías tenéis dudas, podeis seguir viendo reviews y tirar de youtube.


Comentarios