Mis aplicaciones android. SeriesDroid, probando en Asus Memopad HD.

No me acuerdo a través de que podcast escuché esta recomendación, es la que os digo SeriesDroid, disponible en googleplay.

Una aplicación que te enlaza con las series de SeriesPepito y SeriesYonkies, que seguramente a la vez enlance con los miles de usuarios que comparten la cultura a través de la red. Suena bien, pero es la verdad, hay que dejarse de los estigmas del pirateo, que aquí los usuarios no comercian sino comparten.
Rollos a parte os comento que la aplicación es ideal para una tablet android o para un movil con gran tamaño de pantalla, y claro está utilizarlo a través de wifi.

Su catálogo es muy amplio y disponible en español o si lo lo prefieres subtitulado. SeriesDroid te acerca al mundo de las series de una forma sencilla, rápida, cómoda, y sin necesidad de tediosos registros ni aplicaciones pesadas. La calidad es mas que aceptable y el sonido muy bueno.

Y siempre si no la utilizas podrás borrarla sin problema. Si eres aficionado a las series y quieres aprovechar ese ratito, esta app no te puede faltar. Claro algunos dirán que ciertas series hay que verlas en tiempo y forma, no lo dudo, pero mejor eso que nada.



Comentarios