A leer que son dos días. Panteón. Carlos Sisi.

Del 4 al 11 de noviembre 2013.


Un poco más de una semana me duró y gracias a que el pasado viernes le pegué un tirón grande debido a la jornada de tren. Y sí me ha gustado.

Sin duda todo lo que escriba Carlos va a caer en mi Kindle tarde o temprano y con la renta de los Caminantes ya fue sobrado para pasar por La Hora del Mar y ahora por esta apuesta en la ciencia ficción, una apuesta que la gana, y tal vez, digo tal vez, sin ser una gran obra, consigue el objetivo: enganchar, entretener y pasar un buen rato.

Comparar Panteón es un poco dificil, tiene un poco de todo pero a la vez es muy suya. Por supuesto el pelotazo lo dio con Los Caminantes, y sería muy bueno, que volviera al género.

Con Panteón nos adentramos en un futuro dónde la expasión de la humanidad la lleva a contínuas guerras, pillaje, saqueo. Y la historia continua hacia lo desconocido, el terror que encierra el propio universo y que está destinado a....

La atmósfera es interesante, no llega al agobio de los caminantes, pero mas encaminada hacia la aventura y no tengo la sensación de ser opresiva.

Y no cuento más, personajes arquetipos y no lo critico con esto, ya que muchas veces es a lo que estamos acostumbrados, y un final interesante aunque nada sorprendente. Una novela de peli, quien sabe?.

Os lo dejo como recomendada, ya veis que se lee rápidamente y sobre todo viene muy bien para despejarse un poco, pero si buscas algo más, sería mejor buscarse algo más profundo, de ciencia ficción claro, ahí os lo dejo y cuidado con lo que leeis por ahí en varias entradas hay espoiler como cañones y destripan la historia. Yo no os cuento más....


Comentarios