A leer que son dos días. Lo que nos pasa por dentro. Punset



Del 19 de octubre al 03 de noviembre 2013.

Ya perdí la cuenta del número de libros de Punset que llevo leídos, nose si son cuatro o cincos da igual, el caso es que son libros estupendos, esto es lo que os quiero decir, es la divulgación científica, social y psicológica puntera donde los avances y las predicciones están al orden del día.

Con Punset, en lo que somos por dentro, que me recuerda enormemente a "porque somos como somos" seguimos adentrándonos en el ser humano y se nos dan pinceladas de su comportamiento como tal y recomendaciones para conseguir una sociedad más feliz y más sana. Que fácil parece y que alejado estamos, pautas y recomendaciones para sociedades o Estados.

Una sociedad que al igual que el ser humano está en constante cambio, esperemos que hacia algo mejor, al menos eso es lo que nos dislumbra Punset, rompiendo con el tópico de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", seguimos evolucionando porque aunque parezca mentira, yo me apunto, cada vez somos mas inteligentes, tenemos mas cultura, pensamos más. Y recordando a todos que la inteligencia no es solo la capacidad matemática, o la de sacar buenas notas, que abarca un abanico mucho más amplio.

Tiro de san wikipedia
^1.1 Inteligencia lingüístico-verbal


En definitiva otro libro recomendado de Punset.



Comentarios