Por fin. Dando carpetazo definitivo al Samsung Wave.

Desde julio del 2012, no comentaba nada sobre mi samsung wave I, el primero el mejor de todos, luego salieron segundas y terceras partes de peor calidad. Samsung intentaba con este pedazo de teléfono, calidad con superamoled, 1 Ghz, 2gb internos, y con su sistema operativo, dar el pelotazo. Todo esto en el 2010, hace ya tres años, y con un precio muy competitivo, la idea era poner un buen teléfono con una calidad excelente y atraer usuarios a su sistema bada, y la idea no era mala, lo malo era su sistema bada. Aplicaciones excasas, tardías e inestable. 

Y su gran derrota, fue no meterles whatsapp. Por lo demás funcionaba perfectamente, consumo de batería aceptable y cámara de fotos decente. 

A los 18 meses vencida la portabilidad lo cambié, pasando al cajón y así estuvo como móvil de repuesto, hasta que el mes pasado probando por ésto de la venta de móviles usados, probé con The Phone House, y 44 euros me dieron vía transferencia, nada de vales coñazos para que te lo gastes, no, efectivo.

Un móvil que me costo 69 euros, con una tarifa de 6 más iva y una permanencia de 18 meses. Y casi a los tres años lo revendo por 44 euros. 

Así que si tenéis un wave por ahí y caísteis en la historia de samsung, aprovechad ahora y largarlo antes de que baje la cotización.



Comentarios