Telefonos libres, lo que se lleva ahora.



Lo de los teléfonos gratis, digamos su fin, nos ha traido algunas ventajas, que se van viendo poco a poco. Tarifas casi al 50%, o al menos alternativas para gastar la mitad. Tarifas planas, etc...

A todos nos gustan los iphones y los samsung SX, los lideres sin duda, y a ellos les gustamos más nosotros, sin duda. Pero como se te queda el cuerpo despues de soltar o financiar un aparatejo como este y la pasta que vale. Lo veo más como un signo de ostentación que cómo uno de utilidad o funcionalidad.

Y es que está demostrado que los precios están sobreinflados y legiones de fan siguen adquiriéndolos, y tampoco eso tan malo. Pero realmente se puede tener un móvil decente por la mitad de precio?. Respondío Google con su nexus, tal vez la mejor opción calidad precio. Con una estrategia un tanto rara, ruptura de stocks y yo te lo vendo, y por último rebajón que estoy de liquidación, para luego quedarse sin stock en una semana y a la espera del próximo. Vaya rollo que tienen estos de google.

Y la avalancha de los llamados "móviles chinos" nos están llegando por todos lados, con unos precios muy competitivos, sí menos calidad, y nunca a la altura de los grandes, pero....

Aquí entra en juego la empresa española BQ. Que decide traerse terminales, y preparlo para su venta, con una garantía, precio competivo, seguros de rotura, baterias, accesorios. Y parece que se lo están montando bastante bien. Por lo que estoy leyendo están dando un servicio postventa muy bueno, sustitución de terminales y soporte, esta garantía y servicio, que sí que lo estás pagando pero cuanto vale la tranquilidad de jugartela con alguna web de esas que hay por ahí.

Así que si estais pensando en adquirir un terminal, visitad la página de Bq y mirar sus terminales. El bq 5 por 199 euros, es un pepinazo de 5 pulgadas que no están decepcionando y es una alternativa muy buena, a gastarte el doble o más en un terminal, que a los dos años querrás sin duda volver a cambiar.

Jiagsu y Xiaomi, también empiezan a pegar fuerte, y darán mucho que hablar.


Comentarios