Para estar aburrido y no tener nada que hacer, una de portabilidades.


Lo de los móviles es para volverse loco,  antes lo teníamos más fácil.  Toma móvil gratis. Gratis? No. Pero casi daba ilusión decir me ha salido cero euros. Ahora tienes que hacer un máster casi. Al final lo que hacen es subvencionar los intereses,  a cambio de la tan temida,  y con razón,  permanencia.

Así que entran en juego las OMVS operadoras móviles virtuales,  estas que compran el uso de la línea y te la venden al ti. No ponen la línea pero si el soporte y atención al cliente. Bajada de precios,  interesantes tarifas,  que cambian más que la bolsa,  y sin permanecia.  Hasta ahí todo bien. Llega don movistar,  todavía dominante,  y saca la fusión. Móvil, fijo e Internet todo en uno.  Y la competencia manos la obra.  Y con diversidad de tarifas,  que más que ahorrar parece que vas a pedir una pizza.  Que con más  queso,  menos  tomate,  que mira que el mejor jamón lo tiene esta pero que el queso del otro sabe mejor.  Un follon,  y como quieras sacarte un móvil agarrate que vienen curvas.

Calculadora en mano a multiplicar,  que si meses que si el iva,  que si la entrada,  hostias esto es como la hipoteca.

Venga un cuadro de amortización...

Lo que yo os digo una puta locura.  Porque claro por teléfono no te puedes fiar ni de dios. Y en la tienda,  armarte de paciencia y espera a que el asesor comercial tenga un buen día.

Y cuidado porque uno iba con la sana intención de ahorrarte pasta y te acaban marcando un penalti.  Así que despacito y con buena letra, no se que es peor si estar de permanencia, atrapado con tu operadora de turno, o estar libre y estar sufriendo con cada oferta gancho, lo que yo os digo para estar aburrido y no tener nada que hacer...

Comentarios