Asus memopad HD 7. Tres semanas despues....

Aquí os dejo, lo que nadie os comenta... Tres semanas después.

Primera impresión correcta, un dispositivo que da una relación calidad precio excelente.
Probando skype. Casi perfecto, sonido aceptable al igual que el vídeo, a pleno rendimiento, muy buena experiencia de usuario.
Probando Whatssap. Ya sabéis que podéis instalaros whatssap en la tableta, no con el mismo número, pero sí con un segundo, os recomiendo que generéis un segundo número gratuito con yuliop. Os bajáis whatssap desde su web y a chatear.

Probando la cámara. Muy buena, a pesar de tener solo 5mp y no tener flash, va con suficiente luz muy bien, mucho mejor que muchos móviles que alardean de 5 mp. La gestión a través de diversas galerias y su propio gestor también es muy rápida y excelente. Casi sin retardo.
Probando Flipboard, facebook, twitter, dropox, drive, el tiempo.es, camscanner, line, clean master, cita previa, youtube, etc... Todas la aplicaciones con un tiempo de respuesta rápido mucho mejor que el móvil xperia neo V o por ejemplo huawei ascend. Excelente sincronización con calendar y los correos.

La pantalla es muy nítida y saca rendimiento a sus sólo 7 pulgadas y la batería aun con un uso extensivo, el niño dándole caña, dura todo el día. No la apago, al igual que el ipad lo dejo abierto 24 horas.

Me ha sorprendido porque no me esperaba tanta calidad por tampoco precio, y aunque no es el ipad, ojo no os confudais, es un segundo cacharro ideal o uno estupendo para iniciarse, o dejar de toquetear el móvil cuando llegamos a casa. Sus siete pulgadas la hacen tener una buena movilidad, te la puedes llevar por ahí y por su precio no tienes que estar asustado por si la estropeas.

Otra ventaja esencial con respecto a sus competidoras, la posibilidad de extensión de la memoria, por 11 euros te pillas una micro sd de 32 gb y ya tienes 16+32, para guardar todo lo que se te apetezca. Su integración con dropox y drive, viene de perlas para subir documentos o fotos a la nube. Otra ventaja es la de compartir en redes sociales, facilmente puedes hacer un screenshoot o pantallazo y compartirlo como quieras.

Si estáis pensando en compraros una, no se como será la nueva nexus, ni creo que valga la pena pagar mas por un kindle fire o la galaxy tab,  pero yo lo tengo claro, esta es mi recomendación.


Comentarios