Mundo Tv. The Straits



Estuve a punto de dejarla con la entrada anterior junto a Jo y The Bridge, pero me lo pensé mejor y decidí darle una entrada a parte.

Con el actor conocido Brian Cox, por el nombre no tanto pero ver la foto, seguro que os suena y con la trama principal de familia mafiosa, recurso ya utilizado en The Sopranos y animándome por un estilo fotográfico y de subtramas y tramas al estilo de la otra serie australiana que tanto me gustó "Underbelly: Bajos fondo
s", la cual recomiendo, me decidí echarle un vistazo. El primero o piloto bien, interesante. Pero el segundo y tercero tan aburridos que como que paso. A la papelera de reciclaje.

En este tipo de series donde hay un actor que eclipsa y otros que no se acercan de lejos, carentes de carisma, queda una serie descompensada. La trama un poco manida, no tiene el "picante" de underbelly, y deja la sensación como de aburrimiento, no me interesa.

Se queda en una imitación y mezcla de otras series, no aporta nada nuevo y tal vez con el tiempo me equivoque y a lo mejor es que le falta cimentación, no lo sé. Teniendo tantas series y películas en la nevera como que no le doy otra oportunidad y os lo dejo como NO RECOMENDADO.

Comentarios