Asus Memo Pad 7 HD. Probando.

Primer dia de uso y primeras impresiones.

Vueltas y vueltas con la segunda adquisición para tableta familiar. Tras varios intentos de buscar una económica, tipo no más de 70 euros y sin prisas, vi que estaba de oferta la kindle HD que bajaba de 199 a 169. Aunque todavía un precio alto, y teniendo en cuenta que había descartado la opción barata porque la calidad era pésima, hasta llegó a recomendarme un empleado del carrefour que no la comprara, que ni para los niños. Decidí que la solución estaba en una intermedia. Así que presupuesto en mano, de 100 a 150. Baraje las opciones.

Kindle fire, 159.
HP slate 7. 149
Acer iconia B1. 109
Fnac tablet 129
Asus memo pad 7 HD. 126,10.

Tras estudiar las características, y ver como novedad y digno competidor  de la nueva nexus, que todavía no ha salido a la venta. El ganador la Asus HD.
La rapidez, pantalla, memoria, etc... la hacen clara vencedora.
Con un precio habitual de 149 vía ECI, y aprovechando el 15 % y libre de gastos de envío en casi 24h en tu casa, se quedó en 126,10.
Es el dispositivo ideal para migrar del móvil y como sustituto ocasional del PC o portátil, pero no competidor del ipad, la comparación sería un error.
La pantalla es bastante decente y el acceso a google play, su fluidez, rapidez en descarga y su 16 gb con posiblidad de ampliar con micro sd son varias de sus ventajas.

El texto de esta entrada lo pase via tableta, para probar su teclado, con google drive y después lo pasé via blogger. 

Así que si estáis buscando no gastar mucho pero tampoco tirar el dinero en porquerías, os dejo la recomendación. Ya os contaré como va después de unas semanas de uso. Por ahora con un uso de casi de un día, en general lo veo bastante bien. Como ya os digo en próximas entradas entraré en detalles.

Comentarios