A leer que son dos días. La Esfinge de los Hielos. Jules Verne


Del 26 de julio al 4 de agosto de 2013

Es la primera vez que empezando un libro, lo dejo y comienzo otro porque enterándome que éste es la continuanción, y que mejor que ir al inicio. Esto principalmente es lo que tengo que agradecer a la lectura de la novela de Verne, el que me enlazara con la obra de Poe.

Lamentablemente, en mi humilde opinión, el autor no ha estado a la altura, lo siento, porque tampoco me lo esperaba, y más veniendo de la fantasía de Verne. Tal continuación sin duda innecesaria. Seguramente el deseo del autor lo llevó a esta decisión, dar un final. Pero es que no hacia falta.

Aunque tampoco me ha durado mucho, mas por el deseo de psar a otra lectura que por la calidad de la misma. Y es que la obra se hace tediosa y aburrida en la mayoria de sus páginas.

Si de algo ha de servir esta reseña, es la de recomendaros la primera, Las narraciones de Arthur Gordom Pym, que tanta admiración hasuscitado a algunos lectores y en especial a Verne.

Comentarios