A leer que son dos días. Brujas de Viaje. De Terry Prachet.

Del 4 al 15 de agosto. 2013
Cuentos, cuentos, se podría escribir y seguro que ya se hizo, estudios y doctorados sobre éstos.

La moralidad, ética, enseñanza, valores... El señor Prachet, ahora le toca hacerlo y que mejor que a su manera y con su Brujas, tres personajes ya recurrentes en su saga y con su propio arco argumental.

Duodécimo de la saga, y creo que me salté el número once, El Segador, y sin querer porque me gustaría seguir el orden de publicación.

Salvo algunos pasajes entretenidos y con frases magistrales, me ha dejado un más que "mal sabor de boca", un sabor insípido. Aburrido en definitiva, que hay que leerlo porque eres un seguidor y tal, pero que me ha costado bastante. Por lo tanto lo dejo como NO RECOMENDADO.

Feliz lectura.

Comentarios