Una de gitanos y parados.

 Así casi podríamos tacharlo de chiste, pero de los muy malos, de los que estamos acostumbrados e independientemente de lo que se considere delito, mal gusto o racismo o falta de respeto o del apelativo o calificativo que cada uno quiera darle, una cosa esta clara. Nos dan más de lo mismo : MIERDA.


Sí, comed mierda y haceros grandes y fuertes.





Ejemplo uno.



Concejal de turno haciendo un alarde de vocabulario e inteligencia saca unas frases que, todo sea dicho, incluso el contexto puede que mejore o no la frase, nos remite a la frase hecha de "politicamente incorrecto". Nunca mejor dicho


Dimisión ya! "el PP y el empleo es como ver a un gitano vestido de Guardia Civil”,



Y ahora empieza el juego, retwetts varios según jerarquia del partido y va aumentando la bola.... Y aumentando el territorio, como si del pásalo, pásalo se tratara.



Indignación total que si que racismo, que si xenofobia total, que vaya poca.....





Ejemplo dos.



Concejal de turno haciendo un alarde de vocabulario e intenligencia saca una frase, que todo sea

dicho, incluso el contexto puede que mejore o no la frase, nos remite a la frase hecha de "politicamente incorrecto". Nunca mejor dicho





"La crisis está acelerando una tendencia: que los españoles disfruten de sus días de descanso durante todo el año en lugar de todo un mes".





Y aquí empieza la segunda parte del partido, tras marcar el pp, marca psoe, retewtss varios según jerarquia y fans y va aumentando la bola, como que ahora te la devuelvo.





Fuera de mas ejemplos, que con esta reseña no quiero decir votad a otro partido que mira que malos son. Porque eso es lo que le encantarían a mas de uno, en vez de analizar las estupideces que dicen y centrarse en gestionar nuestro pueblo y sus problemas,  invierten su tiempo en gestionar las estupideces que dicen los demás, y que mejor que lanzar una critica con tacharte de, o más malo eres tú. 

¿Y tú de quien eres?  - de Marujita.



VERGUENZA, me da ver estos comportamientos más cercanos a un patio de colegio, que aun grupo de personas que debería estar mas cerca del ciudadano e intentar solucionar el problema del paro de una puta vez. Ya basta, asumid la resposabilidad, el estado tiene los recursos para no dejar en el desamparo de miles y miles de familias que lo están pasando fatal, y estos impresentables juegan al tú más. No más limosna, sí trabajo.



No hace falta que nos digan que ésto es un pasatiempo, lo de los rollos de tu más, y que nos digan que bien lo hacen.

Resultados es lo que hace falta. Que no desmantelen España, la caída no empezó con el PP, ni con el PSOE, empezó hace mucho tiempo, cuando empezaron a cambiar el sistema, a vender todo lo público, a privatizar. Invertimos una pasta en un servicio o negocio y luego se lo vendemos a los amiguetes, eso es privatizar, y luego nos dicen que lo privado funciona mejor, sí ya lo vemos. El Estado tiene los recursos y tiene la posiblidad de crear empleo, poneros las pilas.  



Comentarios

  1. No lloro de alegría por que está feo , pero esto es sencillamente la piedra angular de muchos de nuestros problemas. Genial resumen en el ultimo párrafo de lo que hace tantos años nos hacen este sistema.
    No estamos solos. Somos muchos. Pero a algunos no les interesa que lo sepamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por el comentario. Para los blogger es nuestro mejor premio un comentario. Precisamente lo estaba comentando esta tarde, no es mejor repartir con coherencia?.... Pongo un ejemplo: Profesor@ con 3000 euros sueldo líquido a percibir. Si reducimos en 1000 euros y los dejamos en 2000 euros (cantidad que mas de uno se partiria la cara), y con ese "ahorro" creamos más empleo de 2000 euros. ¿cuantos profesores podríamos tener?. El que antes ganaba 3000, que tenia a los mejor 25 o 30 alumnos, ahora tal vez tendría, 20 o 18 alumnos, y tendría menos pasta, pero más calidad de vida porque se agobiaria menos con tanto peque. No todo es dinero, cuando las necesidades básicas están cubiertas. Mas dignidad y menos limosna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario