Redescubriendo IVOOX

Todavía hay mucha gente que no quiere enterarse de las posiblidades de la red, compartir es una de ella, y que mejor que compartir el conocimiento, el audio, y sus diferentes formatos. Bienvenidos a la mayor biblioteca de audio en castellano IVOOX.

Ivoox lleba mucho tiempo recopilando audios, de forma que no solo los formatos tradicionales de los programas de radio, sino que podcast amateur, aficionados y sinfin de audios, como audiolibros y otros están a tu libre disposición.

Me ha sido grato recuperar audios de hace casi treinta años de los programas de radio nacional, los programas de recracion de novelas de misterios. También el descubrir nuevos podcast, afición diaria desde hace años, y muchos más pendiente de descubrir.

Plataforma abierta y libre para todos, con aplicaciones en los diferentes dispositivos moviles por si quereis echar mano al auricular y aprovechar esos momentos.

Animáos a echarle un vistazo y probad a descubrir nuevos audios, nuevas formas de búsquedas y un sinfín de entretenimiento a un click de distancia.


Comentarios