Con tantos recortes nos quedaremos calvos.

Si recortamos en Sanidad, tendremos más enfermos y peor sanidad, se encarecerán los tratamientos y seguramente la visitas a urgencia. Esto no hay dios que lo entienda.
Si recortamos en Educación, tendremos una sociedad menos preparada, menos intelectual y menos "productiva". Una generación perdida.

Lo barato, sale caro. Y nuestro voto lo hemos "vendido" muy barato, ahora nos está saliendo muy caro.

Espero que el voto al PP que les costó tan "barato" les salga muy caro en las próximas elecciones. No olvidéis. Ellos juegan con la memoria y con el bipartidismo, un sistema "democrático" inventado con sus reglas del juego modificadas para que ellos nunca pierdan. "la banca nunca pierde".

Tú sí vas a perder, calidad de vida, sanidad, la educación de tus hijos, tu calidad de trabajo, tu sueldo, tu vivienda.... Somos mayoría, que no nos engañen mas con tanto pan y circo, estamos en el 2013, ¿cómo queréis estar en el 2023?. Ellos piensa a corto plazo, cuatro años elecciones, les da igual se cambian los puestos, cuando terminas tu "permanencia" te pasas a la otra compañia y sigue el juego. Si todos los políticos o pusiérais el salario mínimo interprofesional, e intentarais vivir honradamente seguro que quedarían muchos puestos vacantes, pero eso como que no. Mejor seguir viviendo bien, sobre todo con el sudor del de abajo. No hablo de votar a menganito ni a funalito, hablo de cambiar, de alternativas. Hace falta un cambio personal de honradez, de valor de lo público, de valor de las personas.

Mueven mucha pasta, y dan limosnas. Si el capital privado ha fallado, lo público debe actuar y crear empleo digno para empezar. Duele ver tanto parado y ver como Papa Estado no hace ni una puta mierda. Sí,  se alian para irse a Europa de putas, a venderse a la banca internacional y seguir robando.

Tu voto puede cambiar, tu mente puede cambiar, todo puede cambiar. Si nosotros cambiamos, abrimos los ojos al engaño del tanto tienes tanto vales, de la ostentación y valoramos el arte, la cultura, el deporte, la diferentes inteligencias y talentos e invertimos en la personas, eliminamos las etiquetas y sembramos la semilla del respeto, de la educación, de la intelegencia, el ecologismo, esto puede cambiar, no el año que viene ni el otro. 

No estoy dispuesto a estafar ni a robar a nadie a cambio de una segunda casa, ni de un coche mejor, ¿por qué tú sí?. La codicia es la enfermedad que nos hacer robar, todos estos ejemplos de corrupción de dónde vienen?. ¿Somos así realmente? Pensemos a largo plazo y empecemos a cambiar. ¿Pepsi o coca-cola?. PP o Psoe. No sólo hay alternativas a la bebida, que pase por otros partidos o por otras colas, al final siguen siendo colas. Cambiemos nuestros hábitos, el agua es más sana, incluso la cerveza o el vino, tal vez. Cambiemos esta sociedad. 
Es posible.




Comentarios