Tengo un blog que habla de tí.


No he podido dejar de compartir estas líneas de el libro que actualmente estoy leyendo. Si queréis mas buscarlo por la red. Es gratuito a través de la licencia creative commons.

Renuncia a cambiar el mundo y a quienes te rodean:
Son metas poco realistas, el fracaso es casi seguro. Y te enriquecerás mas dejando que el mundo te cambie e intentando aprender de quienes te rodean.
Aunque estés segura de que "si todas la personas hiciésemos ésto o lo otro, el mundo iría mejor", respeta el derecho del resto del a gente a no estar de acuerdo o pasar del tema. De haber cambios sociales, éstos serán resultado de miles de esfuerzos y visiones diferentes. Y en los cambios personales cada cual debe llevar la iniciativa en sus procesos.

Hacer oír tu voz y participar en los público, o dar u consejo está bien, pero no intentes cargar sobre tus espaldas el peso que les toca coger a otras. Querer dirigir los cambios ajenos y colectivos no es sano para ti ni para nadie, pues parternalista y autoritario.
Si intensas cambiar a alguien que no está por la labor, probablemente conseguirás que se cierre en banda y te coja tirria a ti a tus ideas.
Recuerda que la verdad de ahora no es "la verdad". Igual que muchas veces te has dado cuenta de que antes estabas equivocado, te seguirá pasando, por mucho que estés fascinados por los nuevos conocimientos.
Busca opiniones diferentes a las tuyas e intenta reconocer que hay de positivo en ellas y qué te pueden aportar

No sueltes discrusos : "evangelizar" y "soltar mitines" es horroroso. Evita lecciones que no te han pedido.

Vale más un buen ejemplo que mil palabras. 
Mejor ver el vaso medio lleno....
Tomatelo con humor, si no cura por lo menos relaja.
No entres al trapo. Puede ser cansado pasarse la vida dando explciaciones de por qué haces las coasas así o asao. 
Busca el equilibrio.

Consumir menos, vivir mejor

Comentarios