Probando Yuliop.




Me ha parecido una idea muy original. Una aplicación muy similar a la de whasap pero con llamadas y sms gratis a cualquier teléfono. No tienes por qué tener wasap, line, ni incluso yuliop.

Una vez registrado, se te genera un segundo número de móvil. Y siempre que te llamen a este número o llames a un número yuliop, la otra persona o tú, recibiréis energia. Dicha energía te genera créditos para llamadas. 
Tal vez así explicado suena un poco rollo y casi inútil si tienes una tarifa plana de minutos o sueles utilizar line para llamadas.

Pero muy útil, si solo tienes, por ejemplo tarifa de datos y nada mas establecer la llamada ya te están cobrando los 12 o 15 céntimos de rigor. Lo malo va a ser conseguir créditos, que te ves obligado a que te llamen o descargarte apps de juegos chorras o convencer a tus contactos a que también se metan en yuliop.

Empiezas con un número limitado de energía,

con lo cual ya tienes para unas cuantas llamadas, y por ésto ya vale la pena probar yuliop.

Os animo a que os la bajéis directamente desde google play, ya que no se instala en la memoria principal o al menos te deja instalarla en la sd. Y si sois de tarifa plana también, así llamais a gente que tenga el segundo número de yuliop y le estáis generando energía para que ellos puedan llamar a otros gratis.



Comentarios