A leer que son dos días. La Marca del Caos, de Anthony Reynolds.


Del 17 de abril al 2 de mayo.2013

Después de mi incursión en la literatura de Warhammer 40k, no podía al menos echar otro ojillo al Warhammer fantasy, y que mejor que con ésta. La Marca del Caos.

Que os podría comentar de Warhammer que no sepais ya. Con más de dos decadas de historia con sus kit de juegos de mesa, volvió al ataque con las licencias de las novelas de su universo. 

Tampoco me voy a quejar mucho, pero lo voy a dejar sólo recomendado para amantes del género y frikis de warhammer. Simple se podría definir, entrenida también, pero sin grandes expectativas, argumento sencillo y personajes arquetipos.

Su cómoda lectura te introduce al mundo de Warhammer , dando a conocer los elfos, el ejercito imperial, los skavens, las fuerzas del caos, etc.... Palos a cascoporros y batallas épicas, donde no faltarán los demonios, la magia, y más etc... Traiciones, espadas mágicas.

Todo resumido y bien empaquetado para un lector no muy exigente, pero que tampoco se va a quejar. Y tampoco puedo remediar el compararlo con 40k, al menos la novela primera de la herejia de horus, respira un texto "más profesional", como que se lo han currado más. A la Marca del Caos, le falta algo o más que algo, y ya os digo las críticas que leí fueron bastante buenas.

No obstante no me arrepiento, pero con tanta literatura interesante por ahí, como que mejor os leéis otra cosa.

Gracias a todos por vuestra lectura, y por pararos a echar un vistazo a este humilde blog. 




Comentarios