A leer que son dos días. Consumir menos Vivir mejor de Toni Loudeiro.

Del 9 al 15 de mayo.

Ideas prácticas para un consumo consciente.

Ya en anterior reseña, no pude evitarlo y me lancé con algunas páginas sobre la publicidad y la mentira inspirado por ese pensamiento que todos llevamos dentro, que nos dice, joder como nos la están colando y seguimos tragando....

Toni nos abre los ojos, al menos nos guia y con un muy buen comienzo del libro y con su declaración de intenciones, de esto es lo que hay, no es necesario evangelizar, ni radicalizar, sólo pensar y actuar. 

Supone toda una guia de iniciación al no consumir, al menos si consigue y conmigo ha acertado, que te lo pienses dos veces antes de adquirir determinado productos o determinada marca o busques las alternativas ecológicas, locales y sociales, ante la borágine del engaño y la mentira.

Este libro fue lanzado en el 2008 y sigue vigente, te lo puedes descargar gratis, y además tiene licencia Creative Commons, también lo puedes adquirir en papel.

Con su lectura le damos un nuevo sentido a la frase "lo barato sale caro".

De lectura amena y rápida seguro que no te arrepientes y sacas algo en positivo. Y si tampoco eres de lo que le gusta la lectura o no aficionado, también te va a venir bien. 

Y sin entrar en más detalle de la obra, solo dejarlo como un muy recomendado, no vais a perder el tiempo, sino invertirlo.

Comentarios