30,000 visitas. 4 años de blog.

24 de mayo de 2009. Novatos en la red. 

Así comenzaba la andadura de "La teoría del Caos".

La idea de escribir un blog nació de un proyecto fallido, escribir un blog como si del peque se tratase, las vicisitudes, anécdotas, dramas y otras historias de pequeño Jorge, después de un par de entradas lo dejé por aburrimiento.

 Y finalmente lo reconvertí en lo que es ahora, básicamente porque no tenía ni idea que contar, solamente que tenía ganas de contar algo, aunque para mí solo fuera, sin pretensiones, más una catarsis, un deseago a través de la escritura y un afán de compartir.

2009 fue el rodaje, sólo veinte entradas, comentando mis aficiones, los podcast, algo de series y alguna chorrada que otra.
2010 Fue aún peor, bajé a las diez entradas, punto de inflexión, pero a la vez vino el impulso para darle caña al teclado: Kindle.
El kindle ha cambiado mucho mis costumbres, y aunque siempre me gustó la lectura, pasé de leer cuatro libros al año a mas de veinte. Me reengancho a la lectura y a la escritura de cutre blog. Y llegarón en 2011 más entradas por cada lectura, aplicaciones para el móvil, juegos, más series. En 2011 va cogiendo la forma actual hasta llegar a las sesenta y seis entradas.
2012 Ritmo y ritmo cerrando el año con ciento seis entradas. Y entra en juego un dispositivo que me generó muchas visitas el huawei g300. Un móvil que no es el mío pero que dejé plasmado algunas impresiones sobre su uso, calidad, precio, etc...
2013. Más tranquilo pero en la dinámica del 2012. Asentado y con el ritmo cogido,  sigo escribiendo.

Como curiosidad os dejó algunas estadísticas sobre las visitas.

18680 España
  8108 Estados Unidos.
  1271 Mexico
  1028 Argentina
   861 Alemania
   509 Chile
   397 Rusia
   361 Colombia
   243 Venezuela
1 32 Peru

Todavía recuerdo mi primer analásis con solo 1000 visitas. 

El próximo a los 100,000. Si llego.


Comentarios