Mundo TV. The Following y Elementary : Sherlock Holmes.



No sería justo meter en la misma entrada a ambas series, pero como tampoco tengo muchas ganas de escribir y ustedes tampoco mucha de leer, resumo ambas con el denominador común: Las dos quedaron en el primer episodio, y no creo que las retome.

Y es que la primera The Following, con un actor principal, el cual no me cae mal, Kevin Bacon, pero que como para esta serie no lo veo, y darle tanto protagonismo, con un cliché del típico poli que cometió un grave error y lo vuelven a llamar, ya suena muy "roído". El antagonista y psicópata que espectacularmente se escapa de la cárcel, y aquí ya lo flipo. 

Me meten a Edgar Allan Poe como el detonante de este psicópata profesor de universad y latin lover que las deja k.o. Con una mirada de aqui te pillo aquí te mato, nunca mejor dicho. 
ME ABURRE, así que le den, no le di ni la oportunidad de terminar el primero. Señores, pasen página y traten a los televidentes de forma inteligente, que para fantasía ya tenemos Juego de Tronos.

En la segunda Elementary, que no está tan mal del todo, pero que no voy a seguir con ella por varios motivos, uno por la imitación del doctor Watson, Luci Liu, vaya pifiada, que para una de tarantino no está mal pero aquí rompe la serie.
El actor que encarna a este moderno Sherlock es Johny Lee Miller, que actuando muy bien, tampoco tiene la culpa ya que lo que falla es el guión. El hace lo que puede. Y esta serie finalmente se queda en quiero y no puedo. Lástima, porque los ingleses saben hacerlo muy bien. Y los EEUU, también lo harían, si no tuvieran tanto miedo a la audiencia.

Aquí vamos a copiar al Sherlock de UK, pero no tan descaradamente, y no me hace ninguna gracia. 

Comentarios