Indice Tapas. Una pequeña reseña sobre este bar de tapas.





Desde Marzo de 2011 no escribía nada sobre ningún negocio de hostelería, y quedó la de Bocados como una de las más visitadas. La verdad es que no soy mucho de bares y otros, no se si por los precios que repelen o por mi timidez injustificada.

La cuestión es que por culpa de la ruta de la tapa me picó el gusanillo de la restauración y querer probar algunas tapitas y más ahora que parecen que se han puesto de moda.

Y aunque Indice tapas no aparecía como una de la ruta, sí que la pequeña publicidad que hacen en su facebook, me llamó la atención. Estuvieron ya el año pasado en el conjunto don lucio pero dando a la carretera, y tal vez se les quedara pequeño, abriendo a finales del 2012 en la parte trasera del conjunto don lucio, la parte que da al F.P.

Así un domingo fuimos a probar, y decir que todo estupendo, repitiendo al próximo domingo también, esta vez acompañados. La comida fresca, apetitosa, presentada en unos platitos que más parecidos a casi medias raciones que a tapas. En la segunda visita nos mezcló los platitos con el típico plato de la tapa. Así llevamos repitiendo más de un mes.

Indice Tapas es un lugar dónde te puedes sentar tranquilamente y decir traeme un poco de todo lo que tengas por ahí, o traenos lo que veas, porque seguro que no te drefauda, salvo que seas uno de esos que no le gusta, por ejemplo los cayos o la mahonesa. Pulpito en salsa, pescaito, pipirrana, calamaritos, cayos, paella, y mucho más te puedes encontrar en Indice Tapas.

Recomendación: No vayas a hora punta porque si no te vas a tener que esperar un poco y no te preocupes por el precio, ni yo me he enterado cuanto vale cada cosa, sólo sé que sale barato y la comida es de calidad. Así que probad y luego me contáis.





Comentarios