Mundo TV. Southland

Southland es una serie USA. Una de drama policiaca con un toque que me recuerda a Policías de Nueva York. Sí que está "americanizada", pero no tanto  como las clásicas CSI y otras. Southland tampoco se va a lo "real extremo" como The Wired, aunque por ahí la tilda de dura y crítica realidad de Los Angeles, yo la veo un poco light. 

Mezcla varios productos con un resultado entretenido y de calidad.

Sin tener una trama fija, pero con algunos flecos sueltos que suelen acabarse y con la combinación de episodios autoconclusivos, vamos viendo como cada personaje tiene su propia historia que a veces se alarga y otras simplemente deja de importar. La narración y la construcción de los episodios es buena y en ningún momento tienes la sensación de aburrimiento, porque la acción tampoco falta.

Southland se canceló y se volvió a recuperar, es que la gente o la mayoría todavía quieren más productos al estilo CSI, que tal vez sea más fácil de digerir.

Aquí en España vamos por la tercerca con un muy buen doblaje. Resumo: Sin ser una gran serie es una serie que vale la pena verla y no te puedes perder.

Comentarios