Mundo TV. Boardwalk Empire. Tercera temporada.



Con un comienzo un poco aburrido y tras el estupendo final de la segunda temporada. También pensando vamos a ver cómo transcurre la cosa porque esto está un poco explotado, empezó la tercera temporada que poco a poco cogió un ritmo trepidante, adictivo y aunque con un final esperado y sin sorpresa, unos capítulos finales geniales.
 
Me ha tenido enganchado porque esta serie me recuerda mucho a Los Sopranos, tiene una calidad excelente, joder que esta bien hecha cómo hay que hacer las series de calidad con dos cojones y al que no le guste que se vaya a ver salsa rosa o su puta madre.

Debéis de darle una segunda oportunidad y empezarla de nuevo que seguro que no arrepentiréis. Si algo negativo tiene y lo tiene es la falta de encaje de algunos personajes y sus historias que parece pegadas con pegamente de todo a 100 y que se quedan ahí en el aire flotando como que ya te contaré algo más en la próxima.

No obstante repito esta serie es una pedazo de serie que no deberías dejar de verla.

Comentarios

  1. Un individuo inteligente, metódico, cordial y temible puede ser algunos de los calificativos que se le pueden dar a Steve Buscemi en su personaje, simplemente es un deleite disfrutarlo en Boardwalk Empire.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario