De estas que te llamas para informate sobre tarifas....

Esta tarde sobre las 14:35, me han llamado, dicen que desde Yoigo, para informarme de las nuevas tarifas, la verdad es prefiero verlas por la web, que me dijo que habían bajado y que si tenía nose qué de un amigo que me daban veinte euros. Total que no son horas de llamar y que estamos ya en el 2013 que cuando me apetezca algo pues lo miro por internet y que paso de recomendar Yoigo a ningún amigo, antes le diría que estudiara otras tarifas, salvo que quiera financiar algún movil que ya es otra historia.


A parte de que no está bien eso de llamar, que ya estamos hartos de la técnicas de marketing, que luego cuando le hace falta algo a uno para resolver es una odisea que te atiendan, es una mierda, te pasan con doscientas personas que te preguntan lo mismo una y otra vez....


Ahora tiene una nueva tarifa la del Uno y la infinita 30, que parece que es solo para nuevas altas y el resto la del 2 y la infinita 39 para los sufridores con permanencia. Tampoco lo veo una buena estrategia. Empresas que se esfuerzan al máximo en la captación pero que no aprovechan los cliente que ya tienen. Decir que tengo dos líneas una con Yoigo, la del dos, y otra con Vodafone, la @XS.

Lo que me deja claro es que nadie da duros a cuatro pesetas. Y lo mejor es dejarse de permanencias, salvo que el descuento por el terminal te haga valer la pena, por lo contrario teléfono libre, sin ataduras y te cambias cuando te salga una tarifa mejor o cuando el servicio de atención no sea el que esperas. Menos mal que algo está cambiando.



Comentarios