
A parte de que no está bien eso de
llamar, que ya estamos hartos de la técnicas de marketing, que luego
cuando le hace falta algo a uno para resolver es una odisea que te
atiendan, es una mierda, te pasan con doscientas personas que te
preguntan lo mismo una y otra vez....
Ahora tiene una nueva tarifa la del Uno
y la infinita 30, que parece que es solo para nuevas altas y el resto
la del 2 y la infinita 39 para los sufridores con permanencia.
Tampoco lo veo una buena estrategia. Empresas que se esfuerzan al
máximo en la captación pero que no aprovechan los cliente que ya
tienen. Decir que tengo dos líneas una con Yoigo, la del dos, y
otra con Vodafone, la @XS.
Lo que me deja claro es que nadie da
duros a cuatro pesetas. Y lo mejor es dejarse de permanencias, salvo
que el descuento por el terminal te haga valer la pena, por lo
contrario teléfono libre, sin ataduras y te cambias cuando te salga
una tarifa mejor o cuando el servicio de atención no sea el que
esperas. Menos mal que algo está cambiando.
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