A leer que son dos días. La hora del mar. Carlos Sisí.

Del 31 de Diciembre de 2012 al 12 de Febrero de 2013.

Después del buen sabor de boca que me dejó la trilogía de Los Caminantes, sinceramente, me esperaba algo más. Y aunque las más de 500 páginas no están mal, he tenido la sensación de subir una cuesta muy pendiente, osea que se hace pesado y pastoso.

Lo voy a recomendar no como un libro que no te puedes perder, sino como un libro entrenido, con una visión muy de guión o "peliculera" con supuestos extraterrestres o invasión, así a lo grande a lo hollywodunse pero con una visión local muy buena y con una visión mundial un poco excasa.

Como siempre no voy a entrar en la sipnosis, eso se lo dejo a otros, nada de destripar, que los trailer lo desvelan todo y le quitan la salsa.

Y es que con esas quinientas páginas, tal vez una visión más global y con más intriga tal vez quedara mejor. Me falta el factor adicción de los trabajos anteriores del autor, tal vez algo mas resumido, menos páginas, también hubiera sido una solución.

En definitiva que un libro me dure tanto no es buena seña, pero para gusto los colores. Me quedó la duda si es que el libre me ha aburrido o simplemente ha decaido mi ímpetu por la lectura. En los próximos lo veremos. Un saludo y no pareís de leer.




Comentarios