Escuchando Podcast. 2013

Ni me acuerdo cuando fue la última entrada que hice hablando de los podcast. Así que resumiendo aquí os dejo mi listado 2013 de los podcast que más escucho.

La Orbita de Endor. Este es un programa que no te puedes perder si eres un friki del Señor de los Anillos, Star War, Star Trek, Fantasía, ciencia ficción, etc.. Que bien se lo curran. Actualmente es el que más sigo. Mi peque lo flipó con los especiales del Señor de los Anillos.

La biblioteca de Trantor. Hacen uno al mes, pero muy bueno y serio. Gracias a ellos hace más de dos años ya, me enganche a Canción de Hielo y Fuego. Más de una recomendación acertada que también me he apuntado.

El Amuleto de Yendor. Esta gente ya se pasan de frikis de la programación y en los últimos programas me pierdo bastante, pero muy entretenido.

Fuera de Series. Ya es un clásico de no se cuantos años, de los primeros y siempre sin perderme ni uno. Lo mejor en series TV. Un podcast entrañable

Fuera de Orbita. Frikis de Star Trek y comentarios sobre más de una peli o libro, etc..de la ciencia ficción, terror, fantasía. Con un cachondeo que no es normal. Deberían mejorar el sonido.

Dame la Voz. También un podcast de los clásicos, que se me acumulan unos cuantos pero que sigo como buen espartano. La política con su visión particular desde Cataluña con amor.

Bemoob Blog. Móviles, android, ios, etc... Recomendado.

Ohhh TV podcast. Es el podcast de las series, de lo mejor junto a Fuera de Series, pero que desde la última temporada y con la salida de algunos de su colaboradores, ya no es lo que era.

Un podcast de coches. Que sale muy tarde pero que gusta escuchar algo diferente.

La Guarida del Sith. Este es muy denso, así que me lo estoy tomando poco a poco. Mientras no acabe con la Orbita de Endor, lo dejo en la recámara. Más pero a tope.

FreakyTown. Tengo una deuda pendiente con este podcast, de mas de 50 programas pendientes, pero ahí sigo, otro clásico.

 Y algunos podcast que hecho de menos, los podcast muertos. aquellos que seguía asiduamente y que todavía quedan vivos en la red,  gracias también a ellos por los ratos de entrenimiento. Y enhorabuena a todos por el esfuerzo que realizan, casi anonimante y sin cobrar un euro.



 


Comentarios