Conseguir un smartphone por menos de 100 euros o un poquito más. Enero 2013.

Para este pequeño análisis, quiero mostraros las altenativas con un presupuesto de unos 100 euros lo que tenemos con las capacidades básicas para tener un smartphone.  Si estás buscando que además tenga una buena cámara o te compras una o te pasas a otros de superior categoría que no están en esta lista.

Alcatel OT918 D. 99 euros
3,2 Pulgadas con una resolución de 320x480 megapixels. No he tenido la oportunidad de tocarlo, pero leyendo el resto de características creo que no vale la pena comprarlo.
Con Simyo 112 en prepago con número nuevo y 107 en prepago con portabilidad, pero con Tuenti Movil lo podemos sacar por 99 euros, la cual incluye una primera recarga de 10 euros. Mejor opción que con Simyo, pero con la desventaja que no viene liberado y sí con Simyo.


ZTE Blade. 99 euros
Con una pantalla de 3.5 Pulgadas, ya un clásico que pegó un pelotazo en el 2011, gracias a Yoigo que llegó a ofrecerlo por 59 euros y después podías liberarlo por internet gratis. Ahora con Symio lo tienes desde 99 euros.

Samsung Galaxy mini 2.  125 euros
Con una pantalla de 3,2 y con lo mejor y lo que le da ventaja a sus competidores, 4gb internos, para no quedarte sin poder instalar ninguna aplicación ni actualización, lo tienes por 129 euos con Tuenti Movil o por 125 libre con Amazon.

LG Optimus L3 Negro o Blanco. 99 euros
Tambíen con una pantalla de 3.2, pero con solo una memoria interna de aproximadamente un 1GB y con Yoigo en prepago por 99 euros.

Samsung Galaxy mini. 79 euros
El de toda la vida, con pantalla de 3,2 pero con solo una memoria interna de 160 mb, que nos deja muy poco espacio. Pero con la ventaja del precio 79 euros en prepago con yoigo. Un buen precio, para wuasear y tambien lo puedes pagar a plazos.


Huawei Ascend.  159 Euros.
Sí, se escapa del presupuesto, pero lo pongo porque por un poquito más 159 euros en prepago o incluso el pago a plazo con Yoigo, seguro que vale la pena, con su pantallazo de 4 pulgadas y su memoria intena suficienta para la instalación de las aplicaciones que más te interesen, lástima lo de la cámara que es de poca calidad, suficiente pero no para mí gusto. Un móvil muy interesante si te quieres gastar un poquito más y no dejarte los ojos en la pantalla.



Sony Xperia Tipo. 99 Euros
Este smartphone cuadraría con la comparativa y sin duda es el que mejor relación calidad precio tiene. 99 euros, precio casi redondo, pantalla 3.2 y memoria interna de 4GB. Con Android 4,0. Una opción muy interesante con Yoigo. 

La verdad es que por este precio para este año 2013 no creo que la cosa vaya a cambiar mucho. Así que si estás pensando en pasarte al WhaTsapp y Android, email, google, etc... Aquí lo tienes.














Comentarios