A leer que son dos días. El Alzamiento. Brian Keene.

Del 17 de noviembre al 5 de diciembre de 2012,

¿Qué tendrán los zombies, unas historias tan repetitivas, tan manías y con casi el mismo guión, nos gustan tanto?. Tal vez la sensación de agovio, de esperanza o sobre todo, el entrenimiento. Y el Alzamiento es casi otra historia de zombies más, pero con mas condimento. Esta vez los zombies son demonios que ocupan a los seres que han fallecido o que son asesinados, volviendo a la "vida" ocupados o poseídos por los seres demoníacos que, desde otra dimesión o no se qué, planea ocupar el planeta tierra.

Así comienza la aventura.... Pero no voy a destripar más, lo que quiero, como siempre es comentaros que tal me pareció. En definitiva lo voy a recomendar, por breve y aunque por debajo de la trilogía de Carlos Sisí y de otras, sin ser una obra maestra de la literatura, cumple el objetivo: Entretener.

Y sigue con la segunda parte, la ciudad de lo muertos. Pienso que para lo corto que son deberían esforzarse un poco y reunir las trilogía en un solo libro, te terminas la historia completa y a otra cosa, aunque bien pensado si el primero es un coñazo, como que no te empiezas el segundo

Comentarios