Probando el servicio post venta LG.

En mayo del 2011 me decidí cambiar la tele, una sony de 32 pulgadas de toda la vida de tubo, de las que no se rompe ni a bocaos. Al menos a mí me fue muy bien. Teniendo el hueco que tenía me decidí por una 37 e intentando buscar la mejor relación calidad-precio me decidí por una LG de El Cortes Inglés, mejor precio que la competencia y pago a plazos. Todo bien.

Y este verano 2012 empiezan los problemas, una raya vertical roja que aparece en lateral izquierdo y que a los cuatro minutos se quita, soy muy perezoso para ésto de llamar al servicio técnico y lo voy dejando, hasta que en octubre ya no son solo una raya, se convierten en tres y para colmo se le va el brillo o se escurece por parte, imposible ver la tele así. Manos a la obra llamo al Corte Inglés me dan el telefono de LG, y la atencion telefónica correcta, incluso después de decirle lo que era, me lo diagnosticó, parece que se saben muy bien el guión.

A los pocos días se pasó el del servicio técnico, un diez a LG, por no tener que llevar la tele a ningún sitio y que te incluyan el desplazamiento. Después de unos quince días y casi ya pensando en llamarlos, a ver que pasaba, aparece el técnico con una tele nueva. Sí nueva, me comentan que no hay piezas para la anterior así que me la cambian directamente, otro diez por LG. Con este servicio postventa y para la próxima ya te piensas más a la hora de cambiar a otra marca.

Enhorabuena a LG por su servicio postventa. Tenedlo en cuenta, ya que siempre se nos olvida este punto tan importante a la hora de comprar un producto o contratar un servicio, qué nos espera después. Mucha marca, mucha publicidad, mucha calidad, pero y la postventa....


Comentarios