Mis aplicaciones android. Probando Line o Linea.

Visitando el otro día el Play store o google play o el android market como antiguamente lo recordaba, vi entre los cinco primeros este Line o Linea como le apellida en estos lares. El caso es que me decidí a probarlo, primero por estar dentro de los cinco primeros y segundo por las bondades que las criticas relataban. Que muy bueno, que dejo el whatssup, etc... Ya puestos lo instalé, y nada más echarlo a andar lo beo muy feo, poco intuitivo y que no lo tiene casi nadie. Lo positivo es que tiene la versión pc, con lo cual lo puedes intalar, pero que para eso ya existe el skype. Y después he notado como la bateria me duraba menos, y como la memoria interna no da para más he decidirlo borrarlo.

El éxito seguramente vendrá de la especialización de redes. Si Whatssup se pone las pilas seguro que dejara a todos sus competidores atrás.

Quien sabe quizás en un futuro... Y seguramente así sea desaparezca whatssup y venga otro mejor o peor, es ley de la vida tecnológica de cualquier software o no. Pero creo que este Line no va a ser al menos para mí ese sustituto. Tambíen amenazan que si Whatsup de pago. ¿Es que no vale la pena pagar un euro por esta aplicación?. Larga vida al whatsup que tantas conversaciones y personas esta uniendo o no.

Comentarios