Seguimiento del Ipad 3: 3 meses despues...




Como entradilla diré lo de siempre, cuando una pequeña y humilde review, me gusta tiempo después, seguir comentando qué tal fue.

El ipad es como una mezcla entre un portátil y un smartphone. Con las ventajas de ambos. Está enfocado al entrenimiento básicamente en la nube, en la red, porque el almacenamiento no da para más. Es un producto atractivo incluso para los reacios a toquetear los ordenadores y otros productos tecnológicos. Aplicaciones para todos los gustos, lectura, juegos, fotos, música, navegar, correo, chatear, hablar, etc...

Nuestra experiencia tres meses después es buena, llegándose a utilizar todos los días, por supuesto requiere en la mayoria de los casos de la conexión wifi, pero eso no es un problema siempre que se utilice en el hogar, o incluso fuera, utilizandolo con un anclaje móvil o con otra wifi.

La pantalla de muy buena calidad y su rapidez hacen una experiencia de usuario muy aceptable. Y sobre todo su movilidad, te lo llevas a cualquier lugar de la casa sin engorrosos cables.

La bateria que siempre es un problema para casi todos los dispositivos, menos para el kindle, dura a casi pleno uso un día, y a uso normal, un par de días, ya depende de la caña que le des.

Su inconveniente : el precio y el tiempo que acaba robándote, de hecho mi tiempo dedicado a la lecura ha descendido.

Dicen que lo barato sale caro. Hay gente que se han comprado tabletas baratuchas y al final la experiencia de usuario ha sido tan mala, que han tenido que dejarlo aparcado, no sé cada uno puede contar su experiencia. ¿Vale la pena pagar su precio?. Sí, siempre cuando le des uso. El ipad es un producto de calidad, ya es cuestion de valoración personal. Yo por ahora estoy satisfecho y por supuesto lo recomiendo.

Comentarios