Mundo TV. Revolution.

Esta no llega ni a ser el flashforward de la temporada (acordaros de hace un par de años, flashforward fue la serie destinada a heredar los seguidores de  Lost, y se quedo en un truño). Ya el año pasado tuvimos Terranova y este año, de la mano de JJ. Abrams: Revolution.

Tan mala, tan mala, que ni me he acabado el primero. La historia es aburrida, los personajes no son creibles, ni están a la altura de una buena actuación. ¿tan complicado hubiera sido hacer un guión adaptado a una supuesta realidad, con personajes medio creibles?. Tal vez es que yo no estoy en el target. Y me decantos por algo más serio. No, también me gusta la ciencia ficción y la fantasía, pero que sea algo de calidad, no esta porquería.

Una serie con la que no hay que perder el tiempo y que me ha recordado a la edulcorada Terranova, otra que sí terminé, pero que tampoco recomiendo.

Seguimos a la espera que el señor JJ, nos traiga otra Lost o algo al menos que enganche. Al menos que entretenga y no entren ganas de mandarlo a tomar viento.

Comentarios