A leer que son dos días. Area 81. Stephen King.


Del 22 al 25 de octubre 2012.


Uno de los atractivos por el cual me decidí a leerlo fue por lo corto que es. Poquitas páginas, así si era un rollo, pues me lo terminaría antes. El caso es que no me ha defraudado, porque el truco está es no hacerte muchas y buenas expectativas, sobre todo después del aburrimiento de "La cúpula".
En Area 81, el señor King vuelve un poco a los orígenes, aunque nunca dejó de lado el utilizar a niños en sus novelas, aunque por temporadas los deja fuera. El hecho de volver a los orígenes no es que sea tampoco la repanocha, simplemente que vuelve con un poco de esa frescura añorada.

Aquí cambia el envase habitual, y traslada la venta a "sólo ebook". Curiosa la apuesta y con un precio recomendado creo de 1.89 (precio actual en Amazon.es). Ojo aproximado 50 páginas, vaya para leértelo en un rato, o mejor que te lo pides "prestado". 

Creo que el autor está un poco sobrevalorado. Oh, Stephen King, suena, y ya éxito asegurado. Yo cuando una novela me aburre, independientemente de la calidad de la narración, etc... Pues como que no. Y las novelas de éste ya están pasadas de rosca, siempre lo mismo. Tiene momentos buenos pero la construcción de la historia deja mucho que desear. Si quereis leeros algo bueno de terror, actual y sobre todo entrenido meterle mano a la trilogia de los caminantes de Carlos Sisí. Eso si que vale la pena.

Comentarios