Mundo TV. Underbelly. Bajos Fondos.



Estaba esperando a terminarme la serie completa y voy por el final de la tercera temporada, pero ya tenía ganas de recomendaros esta serie australiana.

Basado en hechos reales ocurridos, según temporada, entre una serie de años, narra las investigaciones policiales, mafia, policía, corrupción, violencía, drogas, etc...

Está narrada de forma que no llega a aburrirte en ningún momento, y olvidaros de comparar con series tan artificiales como CSI o tan espesas como Los Sopranos o The Wire. Se mezcla un poco pero cogiendo lo mejor de cada tipo, aderezado con la cruda realidad.

Cada temporada con periodos diferntes, aunque algunos personajes pueden salir también en alguna temporada. Con esta serie tienes el pensamiento casi automático, sobre todo de ver una escena cruda o al ver la terrible realidad de la corrupción, "Y esto pasó de verdad..."

Nominaciones y premios para esta gran serie, que no se queda en tres temporadas, sino que continua con una cuarta y una quinta temporada, que espero que lleguen pronto a estos lares.

Underbelly, una serie recomendada que no deberías perderte.

Comentarios