Mundo TV. Homeland VS Mad Men.



No quería comparar una serie con otra, pero no he tenido que utilizarlo de entradilla, después de escuchar las noticias de que perdía Mad Men en premios con respecto a Homeland.

Decir de Homeland, que me esperaba mucho más. Tal vez el error sea la espectativa, pero en mi humilde oponión es una serie sobrevalorada, no obstante al que le guste y disfrute, pues que aproveche. Lo que me sorprende es la comparación en sí. Mad Men es una serie a años luz de su competidor. La serie lo cuida todo, un drama tan real como la vida misma. Lo de Homeland es como un desquiciado culebrón que no acabas de creerte, y lo pero de todo : ABURRIDO. Lo mejor de Homeland, sólo doce. No me imagino los veintitantos episodios de una serie regular.

Y ya que estamos de comparaciones, que tal compararla con la cancelada Rubicon, esa si que era una buena trama conspirativa. En Homeland ni los actores acaban de cuadrar ni la serie me enganchan y si me he tragado los doce es porque, voy a ver cómo termina o el típico a ver si mejora. Y todavía nos espera una temporada más, la cual seguro que no seguiré.

Comentarios