Los Kindles Fire. Atacan, Fuego.

Por fín llegaron los Kindle Fire, con su modelo anterior y el nuevo Fire HD. 

Amazon, por su postventa y por la calidad de sus productos tiene una fama muy buena ganada a pulso. Si pensara en comprarme una tablet de 7" seguro que me compraría una de estas dos. Y aunque la de google también tira fuerte. Creo que la de Amazon está bastante currada, y asociado a un servicio postventa y de servicios adicionales, más a la par de Apple.

Y digo de 7" porque el precio es muy bueno, aunque yo estoy muy contento con mi Ipad 3, sigo pensado que 7 pulgadas son pocas. Pero el precio compesa.

La preventa ya está operativo y los primeros modelos vendrán en octubre.

¿Deberías comprartela?. Si eres asiduo al Smartphone, incluso cuando llegas a tu casa, Sí. Porque seguro que dejas de lado el móvil y te pones a trastear el cacharrito, un vistazillo al facebook, otro al twitter, youtube, email, etc.,, y algo muy bueno skype. Así como miles de aplicaciones tanto gratuitas como de pago a tu disposición, entrenimiento asegurado. Y porque mejor que el portatil?. Por la movilidad, la batería y porque te lo pones a la altura que quieras, para arriba y para abajo.

Sin duda un golpe muy gordo a las tabletas de marcas menos conocidas o marcas blancas, que o bajan de precio, cosa dificil o aumentan la calidad y el tamaño.

Comentarios