El kindle a un buen precio 79 euros.


Para los que todavía estáis pensando el comprar un ebook y o aficionados a la lectura en general, tenéis el Kindle a un muy buen precio, una buena oportunidad para acercarse y aficionarse al mundo de la lectura.

Vale, me lo compro, ¿y ahora qué?. Te abres tu cuenta en amazon.es Proceso sencillo, registrarte, tus datos, email, forma de pago, etc. Te recomiendo que por, si mal no recuerdo, unos 15 euros, adquieras la tarifa plana anual de envíos gratuitos, por si más adelante te quieres pillar algo.

Una vez recibido, te bajas el software CALIBRE, googleando, como siempre. Este programa, sencillo de usar, con el que podrás crear tu biblioteca, pasando tus pdf de libros al formato mobi.

Cómo consigo libros: Compartiendo en la red o adquiriendo a través de las muchas plataformas de ventas. También hay cientos de libros gratis, sobre todo clásicos de libre disposición.

Bien y que libro le meto. Te recomiendo que empieces con algun best seller o aquel libro que has escuchado que está muy bien o que llevas un tiempo queriendo comprar.

Todo coser y cantar. Todavía no conozco nadie que se haya arrepentido de comprarse un kindle, ojo seguro que lo hay. Yo llevo con el mío desde noviembre de 2010, utilizándolo casi todos los días.

Por último te recomiendo una fundita, en mis tiempos yo me compré la de Amazon. Un pastón. Ahora por ebay, hay algunas muy interesante por no más de 12 euros y muy válidas, que no se caen a trozos.


Animo y a leer que son dos días.

Comentarios