A leer que son dos días. Saga Geralt de Rivia. 1, El último deseo. Andrzej Sapkowski.

Del 9 al 29 de septiembre 2012.

Como siempre no voy a enrrollarme y os dejo mi comentario.

Qué nombres más complicados se ponen estos polacos, bromas a parte, me esperaba más de este primer volumen de la saga de siete libros, de las aventuras y desventuras, cómo me gusta esta frase, del humano brujo, espadachín y casi mutante y no sé cuantas cosas más. 

Decía que me ha defraudado un poco, sobre todo por lo aburrido, aunque espero más adelante seguir con la saga, porque segun tengo entendido, mejorará. Al menos breve si que es, lo cual se agradece. Este primer volumen está estructurado en pasajes casi independientes del protagonista y la trama principal todavía no llega a revelarse, lo cual me resulta de lo menos atractivo.

Así que a por otro, que este por fin se acabó.

Comentarios