A leer que son dos días. Juego de Tronos. Danza de Dragones. George R.R. Martin

Del 5 de agosto al 2 de septiembre. 2012



Qué escribir de Juego de Tronos que no se haya escrito ya. Ahí está la web para leer y leer opiniones, análisis, etc... Y quién no conoce ya el fenómeno social de la Saga de Canción de Hielo y  Fuego, más conocida por su primer libro Juego de Tronos?.

Yo me limito a decir que me encanta, unos de los mejores libro que he tenido el placer de leer y de una saga que espero salgán algunos libros más, que al ritmo que vamos, ya veremos se se concluye algún día.

Con este quinto libro se mejora enormemente la trama, vuelve mi personaje favorito, Tyrion el enano. Y con la misma técnica narrativa el señor Martin vuelve a engancharme con un pedazo de libraco de más de 1300 páginas. Y para colmo nos deja con un "mierda que venga el próximo libro pronto". Porque los giros de guión están garantizados y no todo es lo que te esperas.

Llega un momento, que el autor, pienso en mi humilde opinión, que se pasa con tal multitud de personajes, historias y enlaces, que parece que estás leyendo varios libros a la vez. Un poco complejo si no estás muy atento.

Y al principio cuando empecé el libro y visto la envergadura del mismo, ya creí que iba ésto para un par de meses, pero al final casi sólo uno, y es que como un buen libro te va enganchando poco a poco hasta que no quieres soltarlo y terminarlo de una puta vez. Y dejando ese mal sabor de boca, de cuando coño viene el próximo?.

Comentarios