Problemillas con el huawei Ascend. Error de pin.

No pensaba ni comentar nada de este problemita de nada, pero seguro que a alguien si le pasa le vendra muy bien la solución. 

El caso es que de pronto se pone el móvil a pedir el pin. Y venga a meter el  pin,  una y otra vez, y que nada. Lo típico: apagar y encender, una y otra vez. Buscando la antigua clave y el puk, y que nada.

Tocaba buscar por la red, por si alguien, lo que estoy haciendo ahora, había ya descrito lo que le había pasado. Y nada, resultado 0. Por ultimo tocaba llamar a atención al cliente. Llamo y me cuenta lo que yo ya se, el código puk. Solución propuesta que me llegue a un distribuidor y que le explique el problema por si ellos conocen alguna solución o pedir un duplicado de tarjeta. A mi esto no me convencía  mucho. 

Me quedaba el ultimo cartucho, coger la tarjeta y probarlo en otro móvil. Lo probé y voala. Descartado tarjeta. Volví a meterla en el huawei y todo perfecto. Problema solucionado.

Solución, resumiendo, si tienes un problema como el mío, no basta con apagarlo y encenderlo, hay que quitarle la batería y la tarjeta y volverla a poner.

Comentarios