Google golpea con su tablet.

En septiembre nos llegará la tablet básica de google, la nexus 7, para que los que todavía no se animan, a un precio esperado de 199 euros, competencia directa con la kindle fire, la tablet de amazon que parece que no nos va a llegar nunca. Y lanzando la noticia en julio, pues el que tenía pensado adquirir alguna casi que mejor se espera. 

Las tablets hace tiempo que se comieron a los netbooks, estos portátiles pequeñitos que regalaba Zapatero con alegría. Un mercado en alza con precio para todos los gustos, desde los 79 euros de la tabletas “chinas” y digo china para que nos entendamos porque todas son chinas, pero éstas de peor calidad, hasta los asus tranformer y los ipad de más de 600 euros. ¿Pero para que sirve una tableta?. Básicamente para entretenerse como si de un juguete se tratara. De hecho se comerá también a las consolas portatiles, porque los juegos gratuitos, algunos superan en calidad y en adictividad a las nintendo y psps.  

Y sin irme por las ramas a la espera estamos de esta tableta de google con un target de principiantes, porque la gente ya busca movilidad, no solo wifi, tal vez con 3g y un poco más grande de 8,9 para arriba de pulgadas.  

Yo por lo pronto con el rollo de la economía y todo eso me conformo y me aguanto un poquito, ya que estos trastos aunque apetecibles todavía no son muy utiles y ya puestos un portatil o incluso el propio smartphone hacen el apaño.

Comentarios