Creando mi primera entrada desde el iPad

Hola a todos. Tal como hice con la prueba de blogger para android, tocaba la prueba de estreno con el nuevo ipad. Aquí estoy dale que te pego a la tecla, y por ahora nada mal. El teclado sin ser perfecto es bastante bueno, lo cual no se puede comparar con hacerlo desde el móvil. Y aunque todavía no he buscado una aplicación que publique en blogger, tampoco creo que me sea necesaria, ya que el teclado va muy fluido cuando le coges carrerilla. Finalmente y tras mucho pensarlo me pille el iPad 3 o nuevo iPad según lo quieran llamar, si no fuera por la oportunidad rebajada seguro que no lo hubiera adquirido, tal como esta la cosa... En el primer día de uso tampoco voy a realizar una review, por ahora con solo unas pocas horas de uso le doy un aprobado. Aunque la comparaciones son odiosas o al menos eso dicen, entre comprar un portátil y esto, creo que por el momento no me arrepiento, al menos teniendo ya un pc en casa. A ver si va a ser verdad lo de la era post pc...

Comentarios